Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yako_EsquenaziEl capitán de Las cobras desmintió la versión que dio su exnovia, quien aseguró que terminó su relación de más de seis años con el guerrero porque sospechaba de Natalie Vértiz.

Luego de que su exnovia, Andrea Trias asegurara que el fin de su relación con Yaco Eskenazi fue porque tenía sospechas de que el líder de Las cobras mantenía una relación más que amical con Natalie Vértiz, el guerrero salió a desmentir dicha versión.

“Sinceramente no creo que la razón porque lo mio con Andrea haya terminado sea Natalie. Lo nuestro ya no funcionaba, nosotros teníamos una herida muy grande con lo de Sully (corta relación que tuvieron durante el programa) que no la pudimos curar”, aseguró.

“Hubieron heridas que no se pudieron sanar y al final, a veces que las relaciones llegan a su fin, y esto terminó. Yo estoy solo, tranquilo aunque con un poco de pena”, añadió Yaco a América Espectáculos.

Por otro lado, señaló que si decidiera tener una relación con la exMiss Perú, hablaría con su compañero Gino Pesaressi, quien tuvo un amorío con la modelo.

“El primero con quien yo conversaría sería con Gino, no le pediría permiso solo le preguntaría y si me dice que le molesta haría un paso al costado”, indicó.

“Yo estoy soltero y nada quiero disfrutar de mi soltería hasta que llegue, si es Natalie es Natalie o quien llegue, para mi el amor es bienvenido, me gusta estar enamorado”, finalizó Eskenazi.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]