Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos_CarlinEspacio que tendrá en el jurado a Rosa María Cifuentes, Gianella Neyra y solo por esta semana también a Christian Rivero, se emitirá a las 7:00 p.m.

Carlos Carlín.. se prepara para retornar a la TV este domingo, al frente de “Psíquicos”, el nuevo programa de Frecuencia Latina creado por la compañía angloamericana Zodiak Media Group.

“Estoy contento con este proyecto porque yo sí creo en lo paranormal. “Psíquicos” es una búsqueda enorme del mejor psíquico de nuestro país. Por primera vez podremos compartir con el público, desde sus casa, la búsqueda del psíquico más acertado”, comentó Carlín.. en conferencia de prensa.

Señaló, además, que ha vivido en carne propia hechos paranormales , como el que experimentó hace algunos días, cuando grababa en una casona de la avenida Salaverry una de las ediciones de su nuevo espacio.

“Descubrí a un ser parado mirándome, pensé que era un técnico y le pregunté su nombre, pero no me respondió. Me llevé un gran susto, no pienso volver a grabar en ese lugar”, comentó.

GIANELLA NEYRA Y CHRISTIAN RIVERO JUNTOS
El jurado de “Psíquicos” está conformado por la escritora y periodista Rosa María Cifuentes, además de la actriz Gianella Neyra, y solo por esta semana también participará Christian Rivero.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]