Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Un día como hoy, hace 33 años, murió Elvis Presley

Posted by JKL On August - 16 - 2010

Elvis PresleyDurante su carrera, el “Rey del rock” protagonizó 31 películas, grabó 150 álbumes y obtuvo 14 nominaciones a los Grammy.

Este lunes se cumplen 33 años de la muerte del “Rey del rock” y miles de fans ya se congregan en la que fuera la residencia del cantante, Graceland, para rendirle un merecido homenaje. Allí mismo, Elvis -quien protagonizó 31 películas, grabó un total de 150 álbumes y obtuvo 14 nominaciones a los Grammy- dejaba de existir el 16 de agosto de 1977, a los 42 años, víctima de un infarto.

Anualmente la mansión Graceland es visitada por millones de personas de todo el mundo, siendo la segunda casa más visitada de los Estados Unidos, después de la Casa Blanca .

El médico particular de quien fue el ídolo de masas y estrella del rock, George “Nick” Nichopoulos, ha reconocido que el cantante no murió de fallo cardíaco, sino de estreñimiento. Según Nichopoulus, el “Rey del rock” sufría una dolencia hereditaria llamada parálisis del intestino, la cual podía haberse tratado con cirugía, pero Presley se negó a pasar por el quirófano.

El doctor Nichopoulos está convencido de que “si se le hubiera hecho una colostomía, Elvis probablemente todavía estaría aquí”, y ha publicado un libro para explicar la evolución de la enfermedad del cantante.

Tres décadas después de su muerte, el legado de esta estrella del rock continúa produciendo beneficios económicos, pues sus discos y artículos de merchandising se siguen comercializando a buen ritmo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]