Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gloria_TreviJulio Sabala eligió a Leonor Vargas para formar parte de su equipo. El público también respaldó con sus votos a la participante de Perú.

La imitadora de Gloria Trevi en “Yo soy” del 2012, Leonor Vargas, tuvo su primera prueba de fuego en el programa Parodiando de la cadena Televisa, donde representa al Perú.

Vargas se enfrentó a duelo con la imitadora de Britney Spears, la venezolana Jenifer Carmona. La peruana se impuso y fue elegida por el imitador dominicano Julio Sabala para ser parte de su equipo. El público también la respaldó con sus votos.

En su cuenta en Facebook, Leonor compartió un video sobre su participación en “Parodiando” y acompañó éste con un mensaje: “Aquí mi primera presentación raza en el programa Parodiando de la cadena internacional Televisa, imitando a mi Gloria Trevi. Espero les guste…. Prometo no defraudarlos raza”.

En diálogo con elcomercio.pe, la joven imitadora confió que su ingreso al espacio mexicano fue casual y prometió dar lo mejor de sí para aspirar al primer lugar.

“El cásting lo hice a insistencia de mis fans, fue como jugando. Aproveché que estaba en México para pasar el cásting, me eligieron después de pasar cuatro filtros. Estoy bien contenta, bien emocionada”, comentó.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]