Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Victoria BeckhamBrooklin, de 11 años y Cruz, de 5, demostraron que les encanta lucirse ante cámaras desobedeciendo a su madre, la ex Spice Girl.

Cada vez que le preguntan a Victoria Beckham sobre si quiere o no tener otro hijo más, la ex Spice Girl siempre responde que no, argumentando que “con tres, es más que suficiente”.

Ahora -más que nunca- entendemos su respuesta y le damos toda la razón.

Anoche, la diva británica demostró tener serios problemas para controlar a sus pequeñuelos después de una cena en un restaurante japonés.

Las imágenes muestran que Victoria lucha por el control de Cruz -de 5 años- muy entusiasta y sonriente ante las cámaras.

Naturalmente, a Cruz le encanta llamar la atención. Pero Victoria, con evidente rostro de disgusto, hizo retroceder a su retoño acomodándolo junto a ella y poniéndole el cinturón de seguridad.

Mientras esto ocurría, Brooklin, el mayor de 11 años, aprovechó el descontrol de su madre para seguir haciendo monadas frente al expectante público.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR