Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricky Martin apoya bodas gay en Australia

Posted by JKL On May - 6 - 2013

Ricky_MartinEl cantante Ricky Martin comentó que la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo es un derecho ‘inevitable’.

El cantante está ganando mucha popularidad en Australia, no solamente por ser ‘coach’ del programa The Voice, sino también porque ha mostrado su apoyo a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en dicho país.

Ricky Martin destacó que es un derecho ‘inevitable’ porque en 10 años seguramente la sociedad se estará riendo de haber debatido una cosa tan básica.

Ricky, de 41 años, comentó que los políticos australianos deberían seguir el ejemplo de Nueva Zelanda y del parlamento francés, quienes validaron en las últimas semanas el matrimonio entre las personas homosexuales.

El intérprete, quien hizo pública su homosexualidad en 2010 mediante un comunicado, indicó que la legalización del matrimonio gay no tiene nada que ver con la fe, ni con la religión, ya que se trata de Derechos Humanos.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.