Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La productora del espacio desconoce por qué el futbolista no fue a la presentación de los participantes. Hoy, en la primera fecha, los 12 artistas se enfrentarán cantando un tema criollo y bailando reggaetón

La competencia del “reality” “Amigos y rivales” del programa “Habacilar” aún no comienza, pero ya viene dando mucho que hablar: la productora del espacio, Mariana Ramírez del Villar, reveló que el futbolista (actualmente sin equipo) Waldir Sáenz, quien era uno de los 12 participantes confirmados, los dejó plantados el pasado lunes durante la presentación de esta segunda temporada del año.

“Simplemente desapareció. Tenía un compromiso con nosotros. Estaba confirmado y hasta lo fuimos a buscar y lo llamamos, pero nada. Fue una sorpresa desagradable darnos cuenta de que nos había dejado plantados”, aclaró Ramírez del Villar.

Asimismo, la productora descartó que Tula Rodríguez, una de las doce concursantes, tuviera algo que ver con la decisión del futbolista de abandonar el “reality”. “Tula en ningún momento ha influenciado o me ha dicho que no lo quiere en el concurso. Al contrario, sé que son amigos y que ella no se ha hecho ningún problema con su presencia”, agregó.

Este Diario intentó comunicarse ayer con Sáenz, pero su celular estaba apagado.

En tanto, Mariana Ramírez del Villar comentó que Sáenz es reemplazado, desde el pasado lunes, por el cubano Michael Robles, uno de los cantantes de la agrupación Los Conquistadores de la Salsa. “Sé que él va a aportar mucho al “reality” y está muy motivado por su participación”, dijo.

La productora reveló que ya tiene confirmados a dos de los tres integrantes del jurado de “Amigos y rivales”. “Hasta el momento están Julie Freundt y Efraín Aguilar. Me falta definir uno que lo debo tener listo mañana [hoy]”, indicó.

Como se sabe, hoy los 12 participantes tendrán su primera presentación en canto y baile. Para definir las parejas (decisión del jurado), los artistas deberán bailar reggaetón y cantar música criolla. Ellos serán divididos en dos grupos: hombres y mujeres.

“Hoy [ayer] los ensayos han estado bien duros. He tenido la osadía de participar porque no soy cantante ni bailarina profesional. Sobre quiénes serán las parejas, creo que todas son especulaciones porque hoy por la noche recién el jurado va a decidir. No creo en favoritismos”, opinó la conductora colombiana Lucecita Ceballos.

En tanto, el actor Germán Loero dijo que no tenía problemas en estar cerca de su ex pareja, la actriz Natalia Salas, o incluso en bailar con ella.

“Estoy aquí para divertirme. A Natalia la considero una gran profesional. Yo tengo una correa bien ancha para las bromas que puedan hacernos. En realidad en esta vida uno nunca puede descartar nada [es decir, volver con ella]”, confesó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR