Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MariellaLa exvedette expresó que su amiga y la conductora de El gran show deberían amistarse porque “cada una ya curó sus heridas”.

Luego de muchos años de distanciamiento, Mariella Zanetti y Gisela Valcárcel se reencontraron y pudieron limar asperezas. La conductora de TV reveló que el motivo del alejamiento fue porque “necesitaba curar las heridas” de su separación con Javier Carmona, quien ahora está casado con Tula Rodríguez.

Zanetti expresó sus sentimientos ante el encuentro con Valcárcel. “Un encuentro lindo después de tanto tiempo. Ella necesitaba curar heridas, en algún momento todos tenemos que curar nuestras heridas. Yo supongo que, también por el otro lado, también se tuvieron que curar heridas”.

Sobre sus deseos de ser intermediaria para que Tula y Gisela se amisten dijo: “Las dos están con el tema de Dios, sería bueno que se reconcilien. Tula está feliz, es una mujer que ha logrado muchas cosas”.

“TULA ESTARÁ EN EL GRAN SHOW”

Mariella será una de las participantes de las participantes de El gran show y contó que su amiga le deseó mucha suerte ante este nuevo reto. Hasta se atrevió a decir que la popular ‘Peludita’ irá al reality de baile.

“Ella está feliz, contenta. Me dio toda la suerte del mundo. ¿Es posible traer a Tula? De que se puede, se puede (llevarla al programa), ojalá que quiera, ya la estoy tratando de convencer”, indicó en conferencia de prensa.

Por último, la actriz cómica se dirigió a Tula Rodríguez para pedirle que confíe en ella porque no permitirá que la critiquen. “Ella sabe que yo jamás permitiría que digan cosas de ellas, mucho menos que no sea cierto”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KUMNY9vwgoU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oPkYlvBmJ2A[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]