Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Adiós “Doña Cañona”

Posted by JKL On August - 18 - 2010

Nancy Cavagnari, Alicia Andrade, Manolo Rojas, Carlos Alvarez, Lelo Costa“Mi maestra se ha ido, nadie la podrá igualar”, dijo Nancy Cavagnari.

Amigos y familiares de Alicia Andrade le dieron ayer el último adiós. Los restos de la popular “Doña Cañona” que por años hizo reír y olvidar las penas a los peruanos fueros cremados ayer por la tarde en el camposanto Mapfre de Huachipa en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus hijas y nietos.

La inolvidable artista que inició su carrera a los 16 años integrando una compañía cubana de comedias y revista, escribió una de las páginas más gloriosas del humor en el Perú, aportando su estilo muy particular especialmente a la hora de interpretar a mujeres criollas de pueblo.

Manolo Rojas, Carlos Alvarez, Lelo Costa, Nancy Cavagnari, entre otros artistas y ex compañeros de “Risas y salsa”, mostraron su pesar por la abrupta partida y coincidieron en señalar que nadie podrá igualarla.

“Me apena su partida, pero guardaré por siempre el honor de haberla dirigido. Eramos más que compañeros de trabajo, nos hacíamos muchas bromas. Ella era demasiado pícara, hacía un humor colorado, dudo mucho que salga alguien tan histriónica como ella”, dijo Alvarez, director de “El especial del humor”.

Cavagnari, en tanto, afirmó que aún le cuesta creer que “su maestra” se haya ido. “Si hay alguien en la comicidad que no se puede comparar, es ella. Era una genia de la comicidad, gran artista, gran madre, gran consejera. Era la mamá de todos y es una partida que duele”, dijo la actriz a quienes muchos señalan como su heredera por la chispa criolla y de barrio que ostenta.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR