Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Joshua Ivanoff: “Me agarran de pavo”

Posted by JKL On May - 23 - 2013

Joshua_IvanoffModelo aseguró que bailarina Jenny Kume lo sembró en ampay. Ella se defiende y lo llama “caradura” y “tontín”.

Luego de ser ampayado con la bailarina Jenny Kume, el modelo Joshua Ivanoff dijo que todo fue armado por ella y que siempre lo agarran ‘de pavo’.

“Desde que empecé a salir en este medio se me han presentado todo tipo de oportunistas, y lo que salió ha sido arreglado por esta chica que ha llamado a las cámaras”, se defendió el integrante de ‘El gran show’.

“Soy nuevo en el medio (farándula), pero ya me voy dando cuenta de cómo funciona… la verdad, es que me agarraron de pavo. Ahora debo aprender de mis errores y esto no me volverá a pasar. Es obvio que ella se aprovechó de mí para salir en la televisión, pero solita se quemó”, se defendió el exnovio de Grace Becerra.

‘ES UN POCO TONTÍN’

En tanto, la bailarina Jenny Kume se defendió con uñas y dientes. “He mostrado todas las conversaciones que tuve con él, y si continúa hablando voy a mostrar los au- dios donde me reclama cosas y habla de Romina (Gachoy). Le pido que ya no hable de mí”, indicó contrariada la bailarina.

¿Ustedes eran pareja?

No exactamente una pareja formal, pero salíamos juntos. Joshua dice que el ‘ampay’ fue armado por ti… Qué caradura, porque él me decía que su romance con Grace era armado. Lo que dice es mentira.

¿Qué pruebas tienes para contradecir sus palabras?

De que salíamos, aunque nunca fue mi pareja sino un amigo. Sin embargo, él me reclamaba porque salía con Dayán Cardosa y otros chicos.

Pero ese reclamo es porque tenía algún derecho sobre ti…

Solo un ‘amiguito’ con quien salía nada más, para divertirme… aunque últimamente no era tan divertido, porque es una persona con quien no puedes hablar mucho, es un poco ‘tontín’ y eso me aburría.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SV8PKfc71v8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]