Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer_LopezEstuvo en el programa Britain’s Got Talent con un body de cuero y botas altas, lo que no pareció apropiado para un espectáculo familiar.

La cantante Jennifer Lopez hizo una presentación en el show Britain’s Got Talent y causó un revuelo en las redes sociales por su show “demasido hot” para un programa familiar.

Lopez apareció en el escenario con un body negro y unas botas de caña altísima para interpretar su último hit, “Live it up” junto a sus bailarines.

Pero sus movimientos sensuales, su cola prácticamente descubierta y la poca ropa, no ayudaron a JLO y los fanáticos del programa estallaron en Twitter.

“¿Eso es un programa familiar?” “¿Podría ser más apropiado el traje de Jennifer?” “¿Ese es un modelo para las chicas jóvenes?”. Fueron algunos de ellos.

Lo cierto es que también hubo quejas formales ante el programa, aunque los mismos jurados del reality elogiaron a la cantante por su destreza y por su “cuerpazo”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]