Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tatiana AstengoLa actriz peruana radicada en ese país comentó que la gente sabe un poco más del Perú gracias a nuestra comida.

La reconocida actriz peruana Tatiana Astengo aseguró que existe un “boom increíble” de la gastronomía peruana en España, país en el que la artista reside y en donde se disfruta de nuestros platos nacionales.

“Yo que radico en España percibo que la gente sabe un poco más del país con nuestra comida, hay un boom increíble con los restaurantes que abren allá y que tienen un gran éxito; la gente va y gasta un dineral en degustar comida peruana, en tomar el pisco sour. A partir de ello les pica el bichito por conocer un poquito más y se animan a abordar un avión y venir para acá”, manifestó Astengo.

Agregó: “Nuestra gastronomía está creciendo mucho, porque hay gente inteligente que trabaja en ello; existe todo un sistema de márketing, estrategia, apoyo y dinero. Creo que así debe ser para todas las artes”.

También comentó que los españoles lo que más conocen es el clásico cebiche. “Pero ya están conociendo el anticucho al cual le dicen “cucho”. Y es que están apareciendo platos que antes no llegaban; los están probando y disfrutando”, comentó.

Astengo participó en el Festival de Lima: 14 Encuentro Latinoamericano de Cine, para presentar la película peruano-colombiana Contracorriente, que protagoniza junto al actor Manolo Cardona.

Tatiana Astengo ha participado en varios largometrajes peruanos y extranjeros entre los que destacan “El patio de mi cárcel”, “Paloma de papel”, “Ojos que no ven”, “Django”, “El destino no tiene favoritos”“, “Tinta roja”, y “Pantaleón y las visitadoras”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR