Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jéssica Tapia dará el sí a su gringo

Posted by JKL On May - 31 - 2013

Jessica_TapiaLa periodista se casa esta noche con su novio estadounidense.

Llegó el gran día. Hoy la periodista Jéssica Tapia confirmará y sellará su noviazgo, ante Dios, con el estadounidense Steven Dykeman.

La conductora del programa “A las once” anunció una ceremonia sencilla, pero significativa que se celebrará en la parroquia “Sagrado Corazón”.

¿Cómo te sientes a horas de dar el sí?

Me siento la más afortunada por el maravilloso novio que tengo, la más feliz porque finalmente encontré con quien compartir mi vida y la más agradecida por todas las muestras de cariño de los últimos días.

¿Qué vas a extrañar de la soltería?

Voy a extrañar a mi madre. Ella es mi mejor amiga, mi cómplice y mi consejera. Frecuentemente disfrutamos de dormir juntas o de las charlas. Eso cambiará.

¿El novio ya está en Lima?

El novio llegó hoy (jueves). Ya tuvimos el ensayo junto a los padrinos. Han sido invitados 500 personas, muchos de ellos con sus parejas. Y ya se decidió poner seguridad.

Entre la lista de invitados figuran personajes como Marina Mora, Jéssica Newton, Mari Pili Barrera, Edith Tapia, Bárbara Cayo, Maju Mantilla, entre otros.

Hace poco Tapia confesó que ya están planeando ser padres.

La historia de amor entre Jéssica y Steve se inició cuando se conocieron, el año pasado, por amigos en común en el balneario de Asia. Después de algunos meses, la amistad se convirtió en amor.

“Lo conocí acá en Lima, en Asia, comiendo en un restaurante, nos presentó una amiga en común. Hemos tenido una relación de siete meses como amigos, pero creo que esto estaba destinado para que ocurra. En agosto cambió la situación y fuimos novios”, contó la periodista en una entrevista.

“Desde el inicio me deslumbró, porque tiene un corazón de oro… La pedida fue en Londres, ya me lo esperaba. No tuve nada que pensar, estaba muy segura, él me da tanta tranquilidad y tanta seguridad que no me da miedo de nada”, expresó.

ENCONTRÓ AL INDICADO

Para nadie es un secreto que la figura de América Televisión tuvo polémicos y mediáticos romances, como el que vivió con su colega y compañero Álvaro Maguiña, con quien tuvo una sólida relación por varios años, pero llegó a su final.

Tras esa separación, la exreina de belleza anunció el inicio de una nueva relación con Álamo Pérez Luna, que tampoco llegó a buen puerto.

Hoy, a los 41 años, Tapia se confiesa plenamente enamorada y decidida a dar el paso más importante de su vida.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]