Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alicia Andrade, Doña Cañona, Carlos ÁlvarezEl imitador, quien recibió la noticia del deceso de “Doña Cañona” en Arequipa, lamentó la pérdida de quien también formó parte de su elenco en “Las mil y una de Carlos Álvarez”.

Carlos Álvarez es uno de los más dolidos con la muerte de Alicia Andrade. El comediante disfrutó de su compañía y talento en su desaparecido programa “Las mil y una de Carlos Álvarez”, a donde la invitó en repetidas oportunidades.

“Estoy muy apenado. No sabemos qué le pasó. Es muy querida. No solo era una actriz cómica extraordinaria, sino una gran amiga nuestra”, sostuvo el famoso imitador en diálogo con elcomercio.pe, mientras se dirigía al aeropuerto de Arequipa para tomar un vuelo a nuestra capital, y estar presente en el velorio de la recordada actriz.

QUISO LLEVARLA DE REGRESO AL TEATRO
“Queríamos tenerla en mayo para mi show en el teatro Canout. Pero ella no quiso, prefería quedarse en casa. Nos ha caído de sorpresa lo que ha pasado”, indicó.

GRAN PÉRDIDA
Álvarez también destaca que Andrade no solo fue una gran cómica, sino también una actriz muy completa y talentosa. “Ella se ha paseado por el mundo haciendo teatro”, sostiene.

De igual manera, reconoce que ha sido un honor actuar junto a ella en el elenco de “Las mil y una de Carlos Álvarez”. “Agradezco que haya aceptado ser parte de mi programa, me apoyó bastante”, agregó.

Finalmente, destacó que “al menos en estos 27 años de carrera, yo nunca vi a una actriz con la chispa que tenía Alicia”.

RECUERDOS
El destacado humorista no olvida episodios que compartió con la actriz. Es así que recuerda que a la hora del almuerzo, él le pedía a la artista que no comiera mucho y que la imitaba cada vez que podía, provocando las carcajadas de Alicia.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]