Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mayra_Couto“Por primera vez en mi vida me siento sexy”, dijo la popular “Grace” de “Al fondo hay sitio”

Mayra Couto dejó atrás, por un instante, a la tierna y cándida Grace de “Al fondo hay sitio”, para explotar toda su sensualidad al lucir un provocador escote, durante “Primeras veces”, campaña publicitaria de una conocida marca de belleza de la que es imagen.

“Nunca me ha gustado lucir escotes o llevar mucho maquillaje, pero hoy me siento cómoda con la ropa que llevo. Por primera vez en mi vida me siento sexy, me gusta, me siento linda, estoy contenta”, comentó Mayra en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, la popular “Grace” de “Al fondo hay sitio”, señaló que ha rechazado propuestas de conocidas publicaciones para posar semidesnuda. Sin embargo, no descartó aceptar alguna propuesta futura.

Por otro lado, destacó el éxito de la teleserie “Al fondo hay sitio” y lamentó que haya sido cancelada de la programación de Telemundo. “Son cosas que pasan, era algo que Efraín había dicho que podía pasar, por eso nos recomendó no alegrarnos antes de tiempo. Sin embargo, eso no significa que sea un mal producto”, acotó.

Finalmente, descartó que tenga planeado iniciar acciones legales contra la revista “Magaly TeVe” por haber publicado imágenes en las que aparece con su pareja.

“El personaje que tengo en “Al fondo hay sitio” puede ser muy popular, pero mi vida privada me pertenece a mí y no pienso hablar más de ese tema”, remarcó Marya, tras descartar acciones legales contra dicha publicación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MFik5FuvgJg[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]