Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ConciertoLos hermanos mexicanos fueron los más esperados del festival “Díselo con amor”. También estuvieron los chilenos Ariztía, Noel Schajris y el grupo Reik

Minutos después de las 9 de la noche, los hermanos Soledad, Rosario y José Ignacio Ariztía hicieron su aparición en el escenario del Jockey Club, en Surco. Los chilenos, pese a no ser ya los recordados chicos de los noventa, provocaron la agitación y nostalgia del público.

Los Ariztía se separaron hace 14 años en su momento cumbre. Adujeron sentirse cansados y no tener inspiración para nuevos proyectos. Hoy, con un nuevo disco bajo el brazo, se presentaron e hicieron saltar, vibrar y gritar a sus fieles seguidores.

Los chilenos interpretaron su hit “A veces me parece” antes de retirarse y para los mayores de 30 fue como regresar en el tiempo.

El siguiente en salir a escena fue el argentino Noel Schajris, quien cantó los éxitos “Kilómetros”, “Si te vas” y “Sirena”, de su etapa en Sin Bandera, y también entonó nuevas canciones como “Quien como tú” y “Momentos”, con la que se despidió de Lima.

“Muchas gracias a todos”, afirmó antes de bajar del escenario y tomarse fotos, de manera sorpresiva, con sus seguidores.

AL ESPACIO SIDERAL
A las 11:30 de la noche, los hermanos mexicanos Jesse & Joy ingresaron al tablón e iniciaron sus performance con “Aquí voy” para luego seguir con su clásico “Espacio sideral”, que fue su primer single en sonar en las radios. En este momento, sus fanáticos los acompañaron en los coros mientras que una ráfaga de luces de colores se dibujó en el escenario.

Tras “Gotitas de amor”, Joy se dirigió al público: “Buenas noches Lima, es un orgullo para nosotros estar acá en el Perú”. “Es la primera vez que estamos aquí y la verdad es que nos sentimos como en casa”, agregó la joven cantante.

Su hermano Jesse, la voz complementaria del dúo y guitarrista de este, animó a la gente y les pidió corear sus canciones con fuerza “para que se escuche hasta Machu Picchu”.

“Esta canción va para los que están enamorados o los que lo quieren estar”, dijo Joy antes de interpretar “Me quiero enamorar”.

Minutos después el dúo mexicano, ganadores de cinco Grammy Latinos, entonó “Volveré”. Aquí un integrante de su equipo de músicos tocó el cajón peruano. Acto seguido, Joy subió a cuatro chicas del público al escenario.

En la recta final de su concierto, los hermanos interpretaron “La de la mala suerte”, momento en que algunas de las asistentes se quebraron y soltaron algunas lágrimas.

Para concluir, Jesse y Joy, el primero con una camiseta del Perú puesta, cantaron “Llorar”, “Si te vas”, “Me voy” y su último hit “Corre”. “Muchas Gracias Lima, los amamos y que pasen una bonita noche”, concluyeron. En su primera presentación, pese a algunos problemas técnicos, no decepcionaron.

LAS BALADAS DE REIK
Los últimos en salir al escenario fueron los integrantes de la banda pop mexicana Reik. El vocalista Jesús Alberto Navarro tras cantar “Inolvidable” afirmó que son ochos años los que viene al Perú y agradeció a sus seguidores “por recibirnos con mucho cariño”. “Ustedes nos dan mucha energía. Tenemos mucha buena música para ustedes Perú”, añadió.

En medio de “Noviembre sin ti”, Navarro le envió un beso volado a uno de sus fans en el público. “¡¿Cómo se grita Lima?!” exclamó a los fans, cuya reacción fue inmediata. Ni el frío ni el cansancio pudo con las seguidoras de Reik, que se quedaron hasta la última canción que entonó el grupo: “Yo quisiera”.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR