Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paola Ruiz: “Me gustaría ser mamá coneja”

Posted by JKL On June - 10 - 2013

Paola_RuizLa ‘charapita’ dijo que atraviesa el mejor momento de su vida pues tiene una pareja con la que planea casarse en la selva.

Paola Ruiz está de regreso y volvió recargada, dispuesta a robarse el show en “Risas de América”. No se siente vieja en la actuación, sino madura, pues no tiene problemas en estar al costado de una veinteañera. Confiesa que la experiencia, que adquirió en la televisión, la respalda. Su reloj biológico le pide ser madre, quiere casarse con su pareja y ser alcaldesa de Tarapoto.

Tu contrato con “Risas de América” es una buena noticia…

Sí. Estoy feliz de regresar al programa donde me inicié, aprendí e hice mis pininos. Lógicamente, con más experiencia en el tema de la comicidad. Cuando una recién empieza se pica con las bromas que le hacen, pero ahora ya sabes que es parte del show. Este reingreso para mí es como un reto, es comenzar de nuevo.

Un retorno accidentado por tus “peleas” con las nuevas chicas del programa…

La verdad, un poco polémico. No lo pensé, pero se dio. Entré a sumar al programa, no a restar, pero no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Pueden pensar que entraste con la “pierna en alto”…

No lo hice con mala onda, creo que se malinterpretó. Cuando empecé, el programa se inició con pocos artistas, tuve que hacer de todo, y sin saber, allí aprendí. Ahora veo un elenco inmenso y es lógico, porque estamos en otros tiempos.

¿Alguna antipatía con Leysi Suárez?

Todas me caen bien y tienen un nombre ganado. Creo que no hay que picarse, porque “la que se pica, pierde”. No tengo problemas con Leysi, ni con Sarita (Peralta), ni con “Pánfila” (María Victoria Santana). Soy jurado del reality “La estrella de la risa” y, si a las señoritas no les parece, no es mi tema, me tendrán que soportar.

¿Tu madurez actoral es interpretada por otras como que ya pasaste de moda?

Nunca oculto mi edad (37), y me siento feliz. Puedes pararme al lado de una niña de 20 años, sin problema alguno, porque lo que importa es cómo se siente una. Además, “todo” aún está en buen estado (sonríe coquetamente).

Hace poco hubo críticas de Génesis Tapia justamente por ese tema de los jeans que promocionas

Es un tema que me tiene sin cuidado, porque no me interesa.

¿Cómo vas en el aspecto sentimental?

Estoy premiada. Una va sembrando y poco a poco va cosechando. Estoy pasando por una etapa muy bonita de mi vida.

¿Hay planes de matrimonio?

Claro que sí, es el sueño de toda mujer: casarse, tener sus hijitos. Me gustaría ser mamá coneja, tener tres hijos y si son mellizos o trillizos, mejor. Ya estoy trabajando en eso, porque el próximo año ya quiero ser madre. Siento que ha llegado el momento.

¿Tu novio dice lo mismo?

Tengo una pareja, hace cinco años, que siempre me apoya. Me gustaría que primero sea el matrimonio y después los hijitos, pero que sea como Dios quiera.

¿Boda sencilla o fastuosa?

Un matrimonio bonito, con mis amistades y familiares, y que sea original, en la selva, en Tarapoto, rodeada de la naturaleza.

¿Eres de cuidar mucho tu imagen?

No mucho. No vivo en los Spa, me gusta más todo lo natural, saber comer sano, hacer deporte. El secreto está en la alimentación: “uno es lo que se alimenta”. También hay que tener una buena calidad de vida, no fumar, no trasnochar mucho, no tomar mucho.

Los buenos deseos que tuviste sobre Edwin nunca fueron bien recibidos por su novia colombiana…

Yo mantengo lo que he dicho desde un principio, ya di vuelta a la página, no tengo odio en el corazón. Estoy feliz.

¿Algo que te falte hacer?

Quiero ser alcaldesa de Tarapoto, es uno de mis grandes objetivos, porque faltan muchas cosas por hacer. En lo turístico hay mucho por explotar y voy a prepararme para cumplir esta meta.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]