Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_AricaLa integrante de Las matadoras asegura que fue Shirley Arica quien la agredió sin motivo alguno en una concurrida discoteca donde coincidieron.

La joven modelo Lucía Trigoso, apareció con el rostro desfigurado luego de los ataques que sufrió de parte de Shirley Arica  en una conocida discoteca.

Según Shirley Arica fue Lucía Trigoso quien la agredió con un vaso, sin embargo la integrante de Las Matadoras se encargó de desmentir dicha versión.

“Es totalmente falso, yo no la he agredido, yo no ando en escándalos como ella. Yo no tengo por qué ir a pegarle, no tengo ningún problema con ella. Me comenzó a insultar de la nada, me empujó y de frente me agarró del cabello y me dijo que me iba a desfigurar”, dijo entre lágrimas la modelo.

Por su parte, Dorita Orbegoso líder de Las Matadoras prefirió no ponerse de lado de ninguna de las dos.

“Tengo entendido que la han ofendido y la han insultado, me da pena Lucía es una chica muy buena no entiendo por qué se han peleado. Tampoco creo que Shirley sea loca para atacarla sin motivo, una persona normal en sus cinco sentidos no hace eso”, finalizó.

Cabe resaltar que, esta sería la segunda denuncia que le imponen a Shirley Arica por agresión, como se recuerda hace unas semanas atrás se peleó con Katy García y terminaron en la misma situación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EKebrQdIb0Q[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]