Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amiga de Reimond Manco: “No cobré 300 dólares”

Posted by JKL On August - 20 - 2010

Reimond Manco, Shirley AricaShirley Arica, quien adjudicó a Reimond Manco la frase de “tócame que soy realidad”, dijo que jamás pidió 300 dólares a la producción de ‘Hombres trabajando para ellas’ con el objetivo de conceder una entrevista.
 

“El día de la invitación tuve un evento y no podía dejar de trabajar. Yo no le cobro a nadie”, indicó tajante la modelo.
 
Consultada sobre si Ricky Tosso (quien reveló tal información) mintió, Arica sostuvo lo siguiente: “No he dicho eso, simplemente yo hablé con alguien de la producción del programa de Frecuencia Latina”.
 
Interrogada por las fotos donde sale dando un singular beso a una amiga, Shirley se rió a carcajadas. “No soy lesbiana. La chica con la que aparezco es una amiga. A mí me encantan los hombres”, rescató.
 

Finalmente, la joven reveló que Reimond Manco no trató de comunicarse con ella luego de su aparición en ‘Magaly TeVe’ y que poco le importa lo que piense.

LO QUE DEBE SABER

Shirley Arica estará junto a Danuska Zapata, Melissa García y otras modelos en el espectacular desfile que se realizará en la discoteca Tequila (16 de la Av. La Marina) este viernes 20 de agosto.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]