Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fabiola de la Cuba el 27 de junio en Ica

Posted by JKL On June - 18 - 2013

Fabiola_DeLaCubaLa historia, cultura y belleza natural de Ica se llenarán de vida, luz y color el próximo 27 de junio durante la presentación del megaespectáculo “Todo el Perú” que llega con Fabiola de la Cuba y 100 artistas en escena a la Plaza de Armas de dicha localidad en el marco de su 450 aniversario de fundación. Se espera congregar a más de 20 mil personas.

Ica cuenta con impresionantes atractivos turísticos que poseen un gran valor histórico y cultural desde antes de la época prehispánica, así como un gran potencial turístico que servirá de marco especial para el inicio –en el sur—de la gira artística de Fabiola de la Cuba, recientemente aplaudida en Lambayeque y este 25 de junio en Nuevo Chimbote con el tributo a la Sacerdotisa de Chornancap.

“Todo el Perú” revalora el patrimonio de cada lugar y para ello Fabiola de la Cuba busca que cada locación tenga un significado especial y en esta oportunidad se eligió la Plaza de Armas, considerada como la zona más antigua de la capital del departamento. Tiene un obelisco de dos agujas, glorieta de líneas que evoca las placitas de antaño y frondosos ficus, le dan un envidiable cuadro arquitectónico. En su perímetro se encuentra la Municipalidad de Ica con sus hermosos portales así como la Catedral de Ica.

“Para nosotros es importante dejar un mensaje de integración en cada lugar y en Ica existe una extraordinaria riqueza y variedad de danzas y música que enorgullecen a sus pobladores. Para el 27 de junio nuestro deseo es que su plaza se llene del entusiasmo y algarabía de ciudadanos de Nazca, Chincha, Palpa, Pisco y de todos las zonas céntricas y alrededores de Ica. Este espectáculo está diseñado para niños, jóvenes y adultos; lo brindamos de corazón”, refiere Fabiola de la Cuba.

En esta ocasión, al elenco de Fabiola de la Cuba se une el talento de los elencos iqueños “Esencia Peruana” a cargo del reconocido maestro Fernando Cerna, el grupo “IcaManta” con su director Ricardo Ichijalla y los jóvenes de la Universidad Privada San Juan Bautista –filial Ica- dirigidos por el profesor Enio Mendoza con el respaldo del director general académico administrativo de dicha casa de estudios en Ica, Dr. Alfredo Mendieta Leyva.

El show que en esta ocasión presenta Fabiola de la Cuba, tiene el respaldo de las autoridades de Ica a través de la gestión de su alcalde el señor Gustavo Martínez, así como el valioso soporte dela Universidad San Juan Bautista, entidad presentadora del espectáculo involucrada con el impulso educativo de la población iqueña. CrediScotia y Quinde Shopping Plaza también apuestan por este proyecto y de la misma forma, suman esfuerzos el Hotel El Carmelo entre otras empresas.

Ica tiene renombre internacional por sus centros vitivinícolas y productos de agroexportación. Turísticamente gozan de gran acogida las líneas de Nazca, la reserva de Paracas, Chincha, las Islas Ballestas, la Huacachina, entre otros importantes lugares.

El 27 de junio “Todo el Perú” alegrará la plaza de Ica con un mensaje de verdadera peruanidad en su fiesta jubilar. El ingreso es libre.

 

PRENSA : Jesús León Ángeles

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR