Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaLa concursante de Combate confirmó entre lágrimas que su relación con Mario Hart llegó a su fin, pues “él no sabe lo que quiere”.

 Alejandra Baigorria  se animó a hablar en pleno programa sobre su ruptura con el combatiente, sin embargo, no pudo ocultar sus lágrimas al decir que ella sabe lo que quiere y él, no.

“Quiero ser fuerte, soy fuerte (mientras lloraba). Disculpen las lágrimas, el haber competido hoy (lunes) día, fue muy difícil. Decidí estar acá porque luché tanto por estar acá y sería tonto dejarlo a la mitad”, señaló la rubia.

“Mi error fue amar demasiado, ahora primero seré yo. Respecto a Mario (Hart), nuestra relación es pública. Él no sabe lo que quiere, como me lo dijo. Dejaré mi corazón abierto hasta encontrar a alguien que me ame. Ya no puedo hacer más por esta relación, hice lo que pude y no pude, eso me frustra. Una relación es de dos y no de uno”, acotó la joven.

Mientras Baigorria hablaba, un Mario bastante sorprendido y con los ojos llorosos la miraba. La modelo acotó que ella sí tiene sus objetivos de vida y estaba dispuesta a cumplirlos.

“Es un tema personal, sé lo que quiero, sé mi objetivo en la vida, pero tal vez hay una persona que no lo saben (por Mario Hart), eso no está mal. Llegaré a tener una empresa muy grande y encontraré una persona con la que pueda casarme para toda la vida”, dijo la joven, quien señaló que el haber crecido en una familia de padres separados la hizo entender que lo quiere ella es una relación duradera.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R9gKukrAe4E[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YRQHUUtTUvY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]