Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Julieta_PrandiLa actriz que interpretaba al popular personaje de ‘Poné a Francella’ perdió muchas ofertas laborales tras acusaciones, según su abogada.

Vive una pesadilla. Julieta Prandi tomará acciones legales contra la ONG  Red de Contención Contra la Violencia de Género, que acusó al sketch “La Nena” de fomentar la pedofilia ya que “han ensuciado mi imagen”.

Mediante un comunicado emitido por Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, esta aseguró que las acusaciones de la entidad le hicieron perder ofertas laborales importantes.

“La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG  de ‘Red de contención’ respecto al sketch de La nena. Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema”, dice en el comunicado.

“Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores”, finalizó la abogada.

Recientemente, Julieta declaró al programa ‘Intrusos’ que la polémica en torno al personaje que la hizo regionalmente conocida le resultó hiriente.

“Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que realizamos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia”, afirmó Prandi.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR