Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_DejoLa guapa morocha no dudó en levantar su voz de protesta, luego que Magaly Medina la criticara duramente su participación como conductora de espectáculos.

 Luego que la periodista de espectáculos desatara toda su artillería contra Karen Dejo, por haber reemplazado a Karen Schwarz  en Espectáculos, mientras estaba de vacaciones, la guapa morocha le agradeció a la pelirroja por estar al tanto de su carrera.

“Me parece agradable que esté pendiente de la carrera de uno. Ella debe estar agradecida con la vida porque después de ser periodista formado parte de la farándula limeña”, indicó la joven para las cámaras del programa Espectáculos.

Como se recuerda, Magaly Medina señaló en la columna de su revista: “Qué desafortunada elección. Para empezar, una persona tan farandulera como ella, qué podría decir u opinar de un mundillo del dual es parte”.

Asimismo, Karen Dejo  aclaró que respeta los años de carrera de la popular bocona, sin embargo, no va tolerar sus “desafortunados comentarios”.

“Yo admiro que se haya sostenido tantos años, pero debe aprender a valor el esfuerzo de otras personas. Todos merecemos respeto”, señaló Dejo, quien también defendió a Karen Schwarz de Medina, tras haberla llamado “hueca”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T9Zj69bI1oY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]