Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CineActor firmó contrato para ser parte de las secuelas de las taquilleras cintas. Falta confirman a los demás actores

El actor estadounidense Robert Downey Jr., que obtuvo un gran éxito en taquilla encarnando al superhéroe Iron Man, firmó contrato para volver a enfundarse su traje para las dos próximas entregas de Los Vengadores, dijo el jueves el estudio Marvel.

Downey, de 48 años, fue una de las estrellas del filme de superhéroes, que unió a Iron Man, Hulk, el capitán América, Thor y la Viuda Negra.

“Los Vengadores”, realizada por Marvel Studios, de Walt Disney, se convirtió en el tercer mayor taquillazo de todos los tiempos, con una recaudación de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

A Downey se le unirá previsiblemente Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson en los papeles de superhéroes para “Los Vengadores 2”.

La segunda entrega, que se estrenará el 1 de mayo de 2015, será dirigida por Joss Whedon. Marvel dijo que la película reuniría a los protagonistas de la primera parte y mostraría nuevos personajes de Marvel nunca vistos antes en el cine.

Los tres filmes de “Iron Man” con Downey como protagonista, realizados desde 2008 a 2013, han generado más de 2.400 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

“Iron Man 3”, estrenada el mes pasado, se ha convertido en el filme que más ha recaudado este año, con 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial, y el quinto filme que más ha recaudado en todos los tiempos, dijo Marvel en un comunicado.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]