Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giannina_LujanGiannina Luján habló por primera vez de la relación de Grace Becerra con el ex participante de El gran show.

La modelo Giannina Luján se animó a opinar, por primera vez, de la relación que sostienen Grace Becerra con Joshua Ivanoff.

La ex “Miss Colita” reveló que conoce a Joshua desde hace algunos años y dio a entender que su actual comportamiento se deba por tener “una mala influencia al lado”.

“Conozco a Joshua y a su madre desde hace algunos años. Él me llamó hoy y me pidió que no hable de su relación con la señorita Becerra”, declaró para Súper Sábado.

“No culpo a Joshua de haberse molestado conmigo. Quizás es por la mala influencia que tiene. Las personas que lo conocen sabemos que es una persona muy tranquila”, agregó.

Asimismo, la modelo aseguró que de ahora en adelante hará oídos sordos a lo que diga la Mujer de Negro. “Si están felices así, es su problema. Me da igual que esta chica hable de mí”, sostuvo.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR