Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sara Manrique: “El luto ya terminó”

Posted by JKL On June - 25 - 2013

Sara_ManriqueLa exvedette dijo que está lista para enamorarse de nuevo y aseguró que el cantante Parisi le alborotó las hormonas.

Sara Manrique contó que está lista para volver a enamorarse porque “el proceso de duelo ya terminó”. Incluso, dijo que el cantante y actor venezolano, Gabriel Parisi, llegó para alborotarle las hormonas.

Ahora que Tenchy presentó formalmente a su nueva pareja, ¿cómo va lo del divorcio?

Ese es un tema legal que no me interesa, sigo mi vida, trabajando y con mi hija. Ahora estoy promocionando a Parisi, que es un chico guapo y con talento, justo como el doctor me lo recomendó, él ha venido para alborotarme las hormonas.

¿Crees que ya estás lista para volver a enamorarte?

Sí, creo que sí… el proceso de duelo ya terminó, estoy feliz y puedo hacer mi vida tranquila. Obviamente primero está mi hija, todo gira en torno a ella.

¿Es cierto que conociste a Parisi en un viaje a Miami?

Sí, en uno de eso viajes de relax, es un chico lindo.

“KARLA, HUELES RICO”

Por su parte, Parisi, quien actuó en la telenovela “El cartel de los sapos” y está promocionando el tema “Es por tu amor”, contó que había recibido la propuesta para formar parte de la nueva temporada de “Combate”.

“Pero aún estamos en conversaciones. Me quedaré en Lima toda esta semana”, señaló el venezolano que estuvo también en “Hola a todos” y le dijo a Karla Tarazona “hueles muy rico”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c9_U2jXHCwU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ahfy6wN0PX4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]