Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fabianne_HayashidaConcursante de Combate afirmó que no la dejaron terminar su broma.

Fabianne Hayashida lamentó que el chiste que intentó contar durante la prueba “Hazme reír” de “Combate” haya generado polémica.

Aclaró que, cuando dijo “mongolitos” se refería a algunos de sus compañeros del “reality” de ATV y de ninguna manera a niños con síndrome de down.

“No lo hice con malicia, posiblemente no supe utilizar la palabra, pero el chiste se basaba en los “tarados” de mis amigos de Combate, el chiste era para ellos, no me refería a niños con síndrome de down. A veces soy muy inocente para esas cosas”, comentó “Fabianne” en diálogo con elcomercio.pe.

“Dicen que en un salón de clases habían tres mongolitos y le preguntan al primero…”, comenzó la joven, pero no terminó su “chiste” porque fue interrumpida por el conductor Renzo Schuller.

Hayashida destacó, además, que su sueño en “El gran show”, donde bailó con Miguel Rebossio, fue ayudar a una institución de niños con síndrome de down.

“A los niños con síndrome de down les tengo respeto y cariño, incluso mi sueño en el programa de Gisela Valcárcel fue ayudarlos. Parte del dinero que recibí cuando gané “Reyes del show” lo doné a una institución que vela por la integridad de esos niños”, acotó Fabianne.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR