Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Moises_VegaEl cantante dijo que nunca le faltó el respeto y solo le recoerdó que se hizo conocida por Lucho Cuéllar.

Moisés Vega comentó que, la tarde del miércoles, la bailarina Katy García lo agredió tirándole una cachetada, porque en pantallas le recordó que se hizo famosa por su romance con Lucho Cuéllar.

Esto sucedió en uno de los pasillos del canal latino, cuando acabaron los juegos de “Bienvenida la tarde” y Moisés Vega se dirigía a los camerinos. En ese momento Katy lo alcanzó para recriminarle sus palabras y, sin dejarlo respirar, le estampó un fuerte golpe.

“Nunca le he faltado el respeto. No tengo nada en su contra. No es mi amiga, pero se “picó” cuando le dije que ella se hizo conocida por su romance con Lucho Cuéllar. Ella se me acercó a “cuadrarme” y me tiró una cachetada”, recordó Moisés.

¿Esperabas eso?

Nunca. Para mí, las personas civilizadas hablan y no golpean. Esa educación viene desde la casa, pero soy un caballero y respeto a las mujeres. Tengo madre, hermana y una hija por venir.

¿Ella tiene una actitud violenta?

Lo que hizo está muy mal, pero la gente puede sacar sus conclusiones al respecto y, sobre todo, por los actos que ha cometido en el pasado.

“CHURRITO” CONTRA MOISÉS

A su vez, el futbolista Hernán Hinostroza salió en defensa de su novia Katy García.

“No te fijes en el pasado de los demás si no sabes el pasado de la que tienes al lado. Aprende a aceptarlo, me das risa”, escribió en su Facebook el futbolista que radica en Bélgica, en evidente alusión al entredicho que su novia protagonizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5_-En3mWaL4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]