Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GranShowLa sensual bailarina se manifestó luego que Carlos Cacho dijera que ella no puede cuestionarlo porque es extranjera.

Yamila Piñero rompió su silencio y rechazó los comentarios de Carlos Cacho  y recordó que en algún momento su país cobijó a los peruanos que necesitaban trabajar.

“¿A quién le gusta que lo discriminen y más aún por un tema de nacionalidad? Sentí vergüenza ajena por una persona que aparece en un programa tan visto”, expresó mortificada la conejita argentina a la prensa que aguardaba su salida en El gran show.

“Cuando uno discrimina por una nacionalidad, discrimina a todo un pueblo, es decir, a Argentina. Me voy a poner un poco cursi, pero cuando Perú tuvo una mala posición económica, los peruanos fueron a trabajar a Argentina, aunque ahora está en un mal momento y gracias a Dios puedo trabajar en el Perú”, manifestó.

También se refirió a la conductora del programa quien se solidarizó: “Gisela dijo todo lo que le parecía, y la que tiene voz y voto es ella. Solo soy una simple participante que expuse una duda y como no tengo la posibilidad de tener el celular de ninguno de los cuatro jurados, les pregunto en vivo”.

“No espero [sus disculpas], voy a seguir compitiendo, rompiéndome el ‘lomo’ y si tuve un error, pido disculpas al televidente. Si Carlos me va a pedir disculpas o no, es problema de él. Si una persona siente que debe pedir disculpas, que lo haga”, finalizó Piñero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vin3gakmkRM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Uq1HKoAJwo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xua2a-SwnfE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]