Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Emma Watson lanzará su línea de ropa ecológica

Posted by JKL On August - 21 - 2010

Emma WatsonLa popular “Hermione” de la saga de Harry Potter presentará un adelanto de sus diseños a principios de setiembre en un festival por el medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra.

La actriz británica Emma Watson, célebre por su papel de Hermione en la saga “Harry Potter” , presentará su propia línea de ropa ecológica a principios de setiembre en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra, informa el diario Evening Standard.

La intérprete de 20 años ha colaborado en el diseño de ropa para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo “People Tree” y durante uno de los actos que tendrán lugar durante el festival, celebrado en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, se podrá ver un adelanto de sus diseños para la próxima temporada primavera-verano.

El interés de Watson por el diseño comenzó gracias a una de las creaciones de la firma londinense “People Tree”, que pronto la nombró consejera creativa.

La joven actriz, que no podrá asistir a la presentación de sus diseños porque estará en Estados Unidos, donde continúa su formación universitaria, afirmó estar “muy ilusionada” por participar en el festival que se celebrará del 8 al 19 de setiembre y que es organizado por el heredero de la corona británica.

La “Fiesta en el jardín para cambiar las cosas” es un acto organizado por la fundación Prince’s Charities con un programa que incluye música, charlas y una serie de instalaciones para demostrar que los pequeños gestos pueden contribuir a salvar el planeta.

El objetivo es también crear conciencia en los británicos sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Para ello, la fundación ha elaborado una lista de 20 pautas cotidianas que pueden contribuir a cambiar las cosas, como, por ejemplo, emplear menos tiempo para ducharse.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]