Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricky MartinLa estrella boricua también abordará temas como su infancia en Menudo, su etapa de músico y su faceta de padre, en una autobiografía que se lanzará este 2 de noviembre.

Ricky Martin contará todo lo que tiene que ver sobre su homosexualidad en “Yo”, la autobiografía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en español e inglés, anunció hoy el cantante puertorriqueño en un comunicado.

La estrella boricua profundizará por primera vez en “Yo” sobre las decisiones que cambiaron su vida, como fue cuando reveló públicamente que era homosexual.

SU ETAPA DE PADRE
También explicará cómo decidió convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil, según el comunicado.

Ricky Martin aborda además en la autobiografía su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo, el fenómeno que supuso el éxito de “Livin La Vida Loca”, su evolución como músico y la conexión personal que mantiene con millones de seguidores alrededor del mundo.

EXPLORANDO SU VIDA
“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente”, señala el cantante sobre “Yo”.

Aclara que no fue fácil, pero que una vez que empezó se dio cuenta “del increíble proceso de cicatrización que había comenzado” y de su deseo de compartir sus vivencias personales con todo su público a través de “Yo”.

“Yo” está editado por Celebra, división del grupo editorial estadounidense Penguin=, que a través del editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias de la estrella puertorriqueña.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR