Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Julio_ZabalaEl showman internacional Julio Sabala se presentarà este 27 de julio en el teatro Filmore de Miami Beach dando inicio a su Tour XXV Aniversario, presentando un espectáculo divertido, lleno de variedades que giran en torno a la imitación, recreación y humor, en donde disfrutarán de lo mejor de su repertorio en una producción realmente impresionante. Risoterapia Total es una apuesta en escena donde el buen gusto, humor de situación y la música confluyen para que a través de la magia de Julio Sabala se de vida a más de 30 personajes que desfilarán a lo largo de la noche llevados de la mano de la capacidad histriónica de este dominicano universal.

Cobrarán vida personajes míticos haciendo un recorrido por la evolución de la música en donde disfrutaremos sin parar del arte y el entretenimiento para ver en escena viejos cantantes románticos de todos los tiempos, pasaremos por el Pop , Reggae, lo clásico y lo moderno para llegar hasta los regetoneros en una interesante y comprometida puesta en escena del maestro Sabala. Julio Sabala poseedor de un talento incuestionable decidió elegir a Miami como punto de partida de esta gira en todo Estados Unidos y México, porque en ella se encuentra una diversidad de nacionalidades hispanas, donde Sabala tiene un gran arraigo en las diferentes comunidades y además por ser el lugar de su residencia en los Estados Unidos.

Sabala manifestó; Miami siempre me trató muy bien desde mis largas temporadas en el célebre Tropigala hasta las noches inolvidables en el James L. Night Center o en el Jackie Gleason hoy convertido en el Filmore teather.

Miami vive y vivirá por siempre en mi corazón manifestó Julio quien además comentó estar muy feliz por el triunfo de los Heats y por la proyección internacional de Miami como capital latinoamericana. Julio Sabala también nos comenta que está muy contento por la importancia y desarrollo de la imitación en estos últimos tiempos en donde Formatos como “Yo me llamo”, “Yo soy” y “Parodiando” han contribuido a desarrollar y potenciar este género convirtiéndose en una plataforma de exposición internacional de nuevos talentos.

Cabe recordar que Julio Sabala es el único comediante que ha podido llevar a la totalidad de países de habla hispana su espectáculo de variedades en donde la imitación y el humor blanco e inteligente son su eje central. Héctor Gordillo, Personal Manager del Artista nos manifestó, es increíble escuchar de la propia vos de los imitadores más reconocidos de todos los países de habla hispana, de técnicos caracterizadores a maquilladores de efectos especiales, el comentario sincero y emotivo “por usted yo soy imitador “o “desde que usted apareció, el arte de la imitación tiene un antes y un después, cobrando realidad eso que desde que usted apareció en la escena artística internacional el arte de la imitación cobró otra dimensión.

Desde Andrés Pajares en España, Miguel Torres Del Sel y Martin Bossi en Argentina o Jeringa y Amparo Álvarez en Colombia, llegando hasta el mismísimo Gilberto Gless, Angélica Vale y la mayoría de participantes en Parodiando en México reconocen a Julio Sabala como al maestro en el arte de la recreación e imitación, este polifacético artista que está celebrando 25 años de trayectoria internacional se ha convertido en una verdadera leyenda viviente.

Julio Sabala, talentoso, controversial, coherente, divertido y dueño de unas cuerdas vocales únicas nos invita a disfrutar de una noche de encuentro mágica e inolvidable este 27 de julio en Miami, localidades a la venta en ticketmaster y más información en www.juliosabala.com Este tour continuará el 30 de agosto en México DF presentándose en el teatro Metropolitan de la capital mexicana y muy pronto se anunciaran la fechas del resto de la unión americana y de territorio mexicano.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]