Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ConejitaRodrigo González recordó a través de un video, la visita de Yamila Piñero y Paula Ávila en mayo último, en la que aseguraron solo las une una linda amistad.

En el programa Amor, amor, amor, Rodrigo González recordó a través de un video, que en mayo pasado Yamila Piñero estuvo en el set de Frecuencia Latina  acompañada de su colega, la argentina Paula Ávila, y hablaron de la verdadera relación de amistad que las une.

En aquella oportunidad, la integrante de El Gran Show explicaba las candentes imágenes en Playboy en las que aparece muy sexy junto su compañera.

“Siempre tuvimos una buena relación, fue parte del show, nunca hubo una relación, solo de amistad. Después nos dimos cuenta que cada una quería hacer su camino”, dijo entonces Paula Ávila, la también conejita argentina.

Por su parte, Yamila Piñero  admitió que no era la primera vez que besaba a una mujer, aunque nunca mantuvo una relación con una.

“No es la primera vez (que se besaba con una mujer). Uno hace cosas en la vida… no fue con una novia, las mujeres son muy difíciles para eso”, sostuvo.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR