Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luis_FonsiCantante puertorriqueño llegó a nuestro país y dijo que estaba muy agradecido con la imitación que realiza Allen Changra de Yo soy.

Luis Fonsi se reencontrará con el público peruano cuatro años después de su última presentación y hoy, durante una conferencia de prensa con los medios locales, dijo estar muy entusiasmado con las muestras de respeto por su trabajo que ha encontrado en nuestro país. En particular, el cantante puertorriqueño destacó la imitación que Allen Changra realizó de él en la temporada pasada de Yo soy, a la que consideró como todo un “cumplido”.

“La imitación es una forma de decir que te gusta lo que el otro está haciendo. Yo me siento muy honrado de que me imiten y escuchen mi música. He conocido algo de Allen a través de las redes sociales, porque mis fans me han escrito mucho sobre él. Yo me siento agradecidísimo”, afirmó Fonsi para luego contar que su doble peruano será quien precisamente abra su show.

“Él se encargará del opening y me da mucha alegría que el público lo pueda ver en el escenario”, afirmó el cantante.

QUERÍA SER MÚSICO, NO FAMOSO
Fonsi, que durante la conferencia se mostró sorprendido con la presencia de Mathias, uno de los niños que concursan en Pequeños gigantes, recordó sus inicios en la música, que se remontan también a una edad muy temprana como la del participante del programa de América Televisión.

“Desde los cuatro años recibí clases de guitarra y piano porque de niño soñaba con ser músico. No quería ser famoso, quería ser músico; aunque eso no significa que yo vaya a venir acá a decirte que detesto la fama. No, me gusta que me reconozcan, pero lo mejor es que la música sea la protagonista de todo. Viajar por el mundo entero y poder entrar en la vida de las personas a través de canciones. Eso es lo que me gusta”, afirmó Fonsi.

El concierto del puertorriqueño se realizará este 19 de julio en la Explanada Sur del Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las tiendas Ripley.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]