Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura_BozzoLa polémica presentadora respondió sin tapujos a todas las preguntas de Beto Ortiz en El valor de la verdad, comprometiendo a personajes como Alejandro Toledo.

Desde su llegada al sillón rojo, Laura Bozzo prometió encender el set de “El valor de la verdad” con sus explosivas declaraciones. Sin miedo a ninguna pregunta, la abogada logró irse con los 50 mil soles y hasta brincó sobre Beto Ortiz celebrando su triunfo.

Los mitos de su relación con Vladimiro Montesinos  fueron los primeros en resolverse, pues Bozzo reveló que sí besó en la boca al exasesor presidencial, mas no tuvo una relación sexual o sentimental con él. Asimismo, la conductora reveló que dos amigos extranjeros le pidieron como favor el poder conocer al recordado ‘Doc’.

Sin embargo, el momento más intenso de la noche fue el llanto de la peruana, cuando recordó la humillación que ella y su familia sufrieron con la acusación de haber recibido 3 millones de dólares de Montesinos, algo que negó tajantemente en el programa.

ALEJANDRO TOLEDO

En otro momento del juego, “Laura Bozzo” se mostró decidida a gritar que el entonces presidente “Alejandro Toledo (a quien tildó de “mier…”) le ofreció liberarla de su arresto domiciliario en el Estudio Monitor, a cambio de negar públicamente la paternidad sobre Zaraí Toledo. La mujer de TV no solo reveló que la hija del mandatario la visitó en su prisión, sino que además negó haber recibido un solo centavo por propalar la investigación.

PREGUNTA ANULADA

Asimismo, Laura Bozzo paralizó el set con la pregunta de su candidatura presidencial, misma que no fue respondida porque su novio Cristian Zuárez y su hermana Susana Bozzo presionaron el botón rojo para exonerarla de la respuesta. En lugar de ello, la figura de Televisa confesó que viajó hasta Panamá para entrevistar a Vladimiro Montesinos.

DONACIÒN

Finalmente, Laura Bozzo se despidió del público prometiendo donar parte de los 50 mil soles ganados a dos casos sociales que solucionó durante su etapa de televisión en Perú.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJgLX-jfQ3I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=un2jBVIGbpo[/youtube]

Fuente : Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]