Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaHijo de la pareja real es el tercero en la línea de sucesión al trono británico

Kate Middleton y el “príncipe William” se convirtieron hoy en padres de un niño. El “bebe real” llegó al mundo en el Hospital St Mary en Paddington, en el oeste de Londres, donde el propio William nació en 1982.

El nacimiento se produjo a las 4 y 24 de la tarde de Inglaterra. El niño peso 8 libras y 6 onzas.

“Su alteza real, la duquesa de Cambridge, dio a luz hoy a las 4:24 horas. Tanto su alteza real como su hijo se encuentran muy bien”, se leyó en un comunicado oficial compartido por la Casa Real Británica.

El pequeño será tercero en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y su padre y está destinado a ser un día el monarca ya que Reino Unido y otros países de la Commonwealth acordaron cambiar la ley de sucesión al trono para que los hombres no tengan preferencia sobre las mujeres.

Portavoces de la Casa Real han confirmado que al bebe se lo conocerá como Su Alteza Príncipe o Princesa (nombre) de Cambridge. Desde la boda de William y Kate en abril de 2011 a la pareja se la conoce oficialmente como el Duque y la Duquesa de Cambridge.

Podría tardar algún tiempo conocer el nombre del bebé. El anuncio de William demoró más de una semana.

Después del nacimiento se espera que Kate pase algún tiempo en la casa de sus padres en Bucklebury, a unos 80 kilómetros al oeste de Londres.

Los analistas estiman que la fiebre por el bebe real podría dar un impulso a la alicaída economía británica de 240 millones de libras (unos 380 millones de dólares) procedentes del turismo y los souvenirs.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR