Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ChilindrinaMaría Antonieta de las Nieves reveló que, al fin le ganó el juicio a Televisa y Roberto Gómez Bolaños, aunque no ve posible una reconciliación con Chespirito.

En concurrida conferencia de prensa, María Antonieta de las Nieves contó que ganó el juicio que mantenía por más de 12 años con Televisa y que ahora su personaje de La Chilindrina le pertenece.

“Ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. “La Chilindrina” ya es mía y no me la puede quitar nadie. Fueron 12 años de pleitos, cuatro instancias y gracias a Dios las gané todas. Pensé que me iba a morir de la alegría, pero lo que me dio fue paz, mucha tranquilidad”, dijo la reconocida actriz.

Asimismo, María Antonieta de las Nieves no cree posible una futura reconciliación con el creador de El Chavo del ocho.

“Con Chespirito no podría retomar una relación afectiva, porque él no quiere, así de simple. Traté de hablar con él muchas veces y no quiso. En este momento de mi vida, si busco una reconciliación y no la aceptan, cualquier cosa podría pasar”, sostuvo.

Finalmente, La Chilindrina  contó que aún no piensa en el retiro, aunque luego de ganar la batalla legal con Chespirito, piensa tomarse un año sabático. “En el momento que ya no me vea bien de Chilindrina, lo pensaré. Si yo no hubiera seguido trabajando, la ley me quitaba el personaje. Ahora ya puedo descansar, el año que entra tomo un año sabático”, afirmó.

Cabe mencionar que, La Chilindrina  se encuentra en el Perú para presentar su nuevo show “Fíjate, fíjate, fíjate” desde este 25 de julio al 11 de agosto en el Metro de la Av. La Marina.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR