Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

KikoTras enterarse que María Antonieta de las Nieves ganó el juicio por los derechos de su personaje la ‘Chilindrina’, el comediante Carlos Villagrán se mostró muy contento.

Carlos Villagrán, conocido como “Kiko”, llegó a Lima para despedir a su entrañable personaje con el “Golden Circus International” que va desde el 26 de julio al 18 de agosto.

El comediante, se mostró muy amable con la prensa y respondió a todas las interrogantes. Enterado de la reciente visita de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” a nuestro país, comentó que está muy contento de que haya ganado el juicio contra Roberto Gómez Bolaños y Televisa.

“Según lo que yo sé, María Antonieta fue con todo el derecho del mundo a registrar su personaje, porque cada uno inventó su personaje, nadie sabia si iba a trascender o no pero fue y lo registró y la felicito. Se hizo justicia. Porque Roberto registró todos los personajes a nombre de él, nosotros a excepción de la Chilindirna no ganamos ni 5 centavos de regalías, porque todo llega a manos de Roberto Gómez Bolaños, lo cual yo pienso que está mal”, precisó.

Asimismo, Carlos Villagrán descartó algún posible encuentro con “La Chilindrina” durante su estadía en Lima, pues ambos están concentrados en sus circos. Pero se vio muy gustoso de poder montar algún espectáculo junto a ella en otro momento.

Finalmente, comentó sobre su libro titulado “Eternas Gracias”, donde contará su biografía y sus anécdotas durante la caracterización de “Kiko”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yuk-5EV5RnM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]