Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jaime_BaylyEl periodista presentó su libro “La lluvia del tiempo” y no dudó en tomar a la broma el caso de Eva Fernenbug, suegra del expresidente Alejandro Toledo.

El polémico Jaime Bayly presentó su nuevo novela “La lluvia del tiempo” en la 18° Feria Internacional del Libro, ante un concurrido auditorio. Él asistió con su esposa Silvia Núñez del Arco.

Entre las múltiples preguntas al escritor peruano radicado en Miami, precisó que no temía algún tipo de represalia o reacción por parte de Alejandro Toledo o su esposa Eliane Karp, por recordar el caso Zaraí en una novela.

“No temo la reacción de los Toledo-Karp. Me gustaría tener una suegra como la de Toledo, ¡qué suerte tiene! ¡Es la suegra perfecta! La peor sensación que debe temer un escritor, es el aburrimiento. Que un lector te lea y deje de hacerlo porque se aburre”, precisó.

Asimismo, tomó con mucho sarcasmo las preguntas de la prensa sobre Laura Bozzo y si querría tener otro hijo con Silvia Núñez del Arco.

“Una pregunta que en un extremo tiene a Laura Bozzo y en el otro tener un segundo hijo, es un completo anticlímax. Yo no puedo tener una erección si hablamos o pensamos en Laura Bozzo. Pero si prescindimos de ella, estamos casados, ella es la jefa y yo soy la señora de la casa. Yo no planifico los hijos para serte franco, los hijos siempre son producto de un gran amor y de una gran arrech…”, dijo desatando carcajadas.

BUEN SOMNÍFERO

Por otro lado, sostuvo que la reacción que más le preocupaba respecto a su polémica novela, era la de su madre, quien siempre sufre con cada uno de sus libros.

“Mi madre ha sufrido mucho con mis libros. Para esta novela le pedí a las chicas de la editorial que se la hicieran llegar. Cuando le pregunté qué tal, me dijo que muy bien, que le gustaba mucho, que lee tres párrafos y se queda dormida. Mi madre está encantada porque el libro le ayuda mucho a dormir”, sentenció.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]