Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita_OrbegosoLa guapa bailarina señaló estar muy emocionada por iniciativa de su padre, quien le pidió que le presentará a Luiggi Carbajal oficialmente como su novio.

Dorita Orbegoso y Luiggi Carbajal se encuentra ahorrando y alistando sus maletas para el viaje que realizaran en noviembre a España.

“Estoy nerviosa porque es la primera vez que le voy a presentar a mi papá a un novio, así que no sé cómo será ese momento. Por eso estamos ahorrando lo que estamos ganando en el Circo de Risas de América, en Metro de la UNI, así que vayan todos”, señaló Orbegoso bastante emocionada, quien aclaró que esta presentación oficial nunca la hizo con su exesposo.

Asimismo, habló sobre el próximo debut de su pareja en una obra teatral de Efraín Aguilar, donde posiblemente tendrá que darse besos con otra persona.

“Que no se haga el gracioso no más (con los besos). Mentira, es una oportunidad que le están dando y tiene que aprovecharla, aunque la verdad estoy tranquila porque no va chapar con nadie”, indicó.

Mientras que Luiggi señaló que sí es posible que hayan “besitos” en la obra.

“Estoy emocionado porque es la primera vez que voy a participar en una obra, y agradecido que Efraín me convoque. No puedo hablar mucho sobre la obra pero todo gira en un hospital, donde van a pasar cosas muy interesantes”, contó Carbajal, quien viene presentándose junto a Dorita Orbegoso en el Circo de Risas de América, en Metro de la UNI.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]