Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ConciertoLa bella animadora será la conductora del legendario festival Chim Pum Callao, cuya venta de boletos inicia este jueves 1 de agosto.

La guapísima Karen Schwarz y los integrantes de la orquesta nacional Mangú se unieron para anunciar que este jueves 1 de agosto inicia la preventa de boletos para el festival Chim Pum Callao. Este adelanto de la taquilla solo estará disponible para los residentes de la Provincia Constitucional.

Todo va quedando listo para que el estadio Miguel Grau se convierta en la catedral de la salsa mundial este 17 de agosto. La animadora del festival se reunió hoy con los medios para anunciar que la preventa de boletos se llevará a cabo a partir de este jueves 1 de agosto y que solo será exclusiva para los residentes de la Provincia Constitucional del Callao hasta el 10 de agosto.

“Yo soy salsera y de hecho este evento no me lo iba a perder por nada, pero ahora estoy feliz porque me han elegido para animar el festival”, dijo la bella presentadora de “Yo Soy”. “Iré con amigos y con mi familia, espero me den algunos boletos para llevarlos (risas), aunque las entradas están bien baratas y no hay excusa”, agregó Schwarz.

“Me van a temblar las piernas cuando conozca a Marc Anthony, soy su fiel admiradora y tendré el honor de presentarlo en el festival”, respondió Karen sobre su encuentro con el salsero puertorriqueño. “Esa noche voy a bailar cada canción que cante, me las se todas”, sentenció.

Sobre la polémica en “Yo Soy” a raíz de la eliminación de Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel quien insultó e intentó agredir a Ricardo Morán, Karen afirmó: “Ya Ricardo hizo su descargo y estoy de acuerdo con él, me sorprendió la actitud del concursante y definitivamente no tiene justificación que haya querido agredir a alguien, eso no está bien, hay que saber competir y aceptar las decisiones del jurado y del público”.

El Gobierno Regional del Callao presidido por el Dr. Félix Moreno pondrá a la venta este jueves 1 de agosto las entradas para el festival Chim Pum Callao que presentará en esta edición a Marc Anthony, Farruko, Vernis Hernandez, Mangú, Nsamble y Kallao Salsa.

Los boletos en preventa se venderán solo a los residentes del Callao quienes deberán acercarse a los módulos de Teleticket de Wong y Metro portando su DNI, la preventa va solo hasta el 10 de agosto y a partir del 11 se venderán a todo el público en general.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Cancha: S/. 10.00
Tribuna: S/. 9.00
Popular: S/. 5.00

La fiesta en el estadio Miguel Grau arranca a las 5 de la tarde.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR