Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paulina_RubioCantante mexicana generó comentarios en las últimas semanas a raíz de su nuevo romance y su supuesto embarazo.

La cantante mexicana Paulina Rubio grabó un misterioso mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook anunciando cambios en su vida, aunque evitó detallar cuáles eran.

“Estoy en un momento de cambio profundo, no solo en mi carrera sino también en mi vida. Siento muy en mi corazón que tengo que cambiar radicalmente, de una forma que se note como nunca y quiero compartirlo con todos ustedes”, sostuvo la cantante mexicana.

Evitó aclarar a que cambios se refiere y continuó con el misterio. “Cualquier mujer siente esos cambios y está en constante transformación”, acotó.

Este anuncio, como era de esperarse, despertó el interés de los seguidores de la cantante, que le mostraron su total apoyo y especularon que se trataría de un embarazo o de un cambio de imagen.

Cabe destacar que en las últimas semanas, la popular “chica dorada” generó comentarios a raíz de su nuevo romance, su supuesto embarazo, y de unas fotos que ella misma publicó en las que se le aprecia orinando sobre la cubierta de un yate.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR