Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

100 días de amor de Fabianne Hayashida y Anthony Lam

Posted by JKL On August - 5 - 2013

Fabianne_HayashidaLos ‘chinitos’ de ‘Combate’ afirmaron que su relación es seria, pese al poco tiempo que llevan juntos.

La mañana era fría, y apenas algunos madrugadores pululaban por el “Parque de la amistad”, donde Fabianne Hayashida (19) y Anthony Lam), los “chinitos” que se conocieron en “Combate”, llegaron para contarnos detalles de su romance que tiene cien días. Pese al corto tiempo, aseguran que se trata de una “relación seria”.

¿Molesta parar cada cinco minutos y tomarse fotos con los fans?

Fabianne: No es incómodo, pero sucede que a veces estamos algo peleados; y por eso estamos serios, y si alguien se te acerca, obviamente tienes que sonreírle. Y es más complicado si es que, en ese momento, nos piden fotos juntos.

Anthony: Para la gente, siempre tenemos que estar felices y sonreír. Ya hemos aprendido a convivir con eso, porque nos debemos al público.

¿El chino hace méritos?

F: Es muy detallista, aunque al principio, cuando recién empezamos a salir, él era muy seco, no era muy cariñoso, y ha cambiado.

Fabianne te ha enseñado…

A: Sí, porque soy un poco parco. No soy tan cariñoso, no soy muy expresivo, pero ella sabe que yo la quiero bastante. Ahora me ha contagiado su manera de ser, tan querendona.

¿Las familias se conocen?

F: Conozco a su papá, y él conoce a mi mamá. Anthony es el primer chico que le he presentado a mi mamá. Le dije: “Mamá, él es mi enamorado”. Toda mi familia ya sabe que estoy con alguien, hasta en el Facebook ahora pongo cosas de mi relación y lo hago porque esto es algo serio.

¿Y tú tampoco escribías sobre tu relación en las redes sociales?

A: La gente me ha preguntado qué cosa ha pasado, y les digo que las personas cambiamos.

¿Qué es lo que más les gusta a uno del otro?

F: Siento que él es mi complemento perfecto. Soy muy débil en muchas cosas y él me da esa fuerza que no tengo. Me hace sentir muy bien y lo quiero mucho.

A: Lo que más me gusta de ella es que no sé cómo me aguanta. A veces soy un poquito gritón, y pierdo la paciencia rápido en cosas que no debería.

F: Pero él pierde la paciencia porque lo estreso a veces, porque a él le gusta arreglar los problemas en el instante y a mí al día siguiente. Me gusta respirar y después hablar.

¿Y por qué pelean?

F: Peleamos por tonterías.

A: Nunca por algo grave.

¿Qué es lo que más les gusta hacer juntos?

A: No somos mucho de beber, pero ella baila toda la noche. Yo no sé qué pilas tienes. Antes de estar con ella había pasado un año y medio sin ir al cine, y con ella he llegado el punto de ir hasta cuatro o cinco veces en una semana. Un día fuimos a ver una “pela” en inglés, y al día siguiente en castellano.

¿Y cenas románticas?

F: No es nada romántico cómo comemos.

A: Es verdad, comemos como cerdos. Ella es peor, come más que yo. Muere por los langostinos y yo por el lomo saltado.

Cuéntenme un poco del ¡clic! entre ustedes…

F: A mí siempre me pareció un chico churro, al principio solo lo veía como un amigo.

A: Se me presentó la oportunidad y me dije que no debía dejarla ir.

Pero antes de la declaración, ¿ya había besos entre ustedes?

F: Es cierto. A veces ya nos dábamos besos, nos habían sacado en un ampay, y aún no éramos enamorados, y tenía miedo. Yo me hacía mil preguntas, como por ejemplo, “¿y si tal vez el chinito no quiere una relación?”

Entonces, ¿estabas esperando que se mande?

F: Algo así. Ahora ya lo conozco mejor.

Pasan mucho tiempo juntos, en los shows, en los eventos, las giras…

A: Eso es lo principal, porque fuera de que es trabajo, es una oportunidad para estar juntos. Siempre tenemos esa prioridad.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]