Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer_LopezLa cantante será nuevamente jurado del programa. Tras varios rumores al parecer ya firmó contrato por unos 15 millones de dólares.

Cuando Jennifer López dejó su lugar en American Idol, la producción decidió reemplazarla con Mariah Carey.

Sin embargo, para la próxima temporada los productores del ciclo y el canal Fox quisieron recuperarla y le ofrecieron 15 millones de dólares para su regreso.

Si bien 15 millones de dólares es una fortuna, son 5 millones menos de lo que cobró por participar en 2012, aunque supera a los 12 millones que recibió en 2011.

De esta manera, la popular artista será jurado por tercera vez y se encargará de elegir a la nueva estrella de la música, según aseguró Radar Online.

El anuncio oficial lo hará la señal Fox dentro de algunas semanas, una vez que queden confirmados todos los miembros del jurado.

Por el momento, además de Jennifer López estaría el cantante de música country Keith Urban y el tercero sería el músico de The Black Eyed Peas, Will.i.am, aunque él aún no firmó su contrato.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]