Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melcochita recibió visita de Susana Villarán

Posted by JKL On August - 6 - 2013

MelcochitaLa Alcaldesa de Lima, Susana Villarán asistió el domingo último a la penúltima función de “Fantasy Circus Musical”, donde el cómico y sonero Pablo Villanueva “Melcochita” la saludó públicamente y al final de su presentación invitó a la burgomaestre subir al escenario.

Villarán llegó acompañada de sus nietas y con la sencillez que la caracteriza no quiso ingresar de manera preferencial sino hizo su cola como cualquier ser humano que va a ver un espectáculo y por respeto al público.

“Ella quiere hacer cola porque le solicitamos que se acerque para que esté màs  cómoda y nos agradeció la atención pero prefirió estar con toda la gente que esperaba la función de 5 pm de la tarde”, dijo Pilar Guerra de la producción de D’ Promart. Donde el público la acogió con mucho cariño, y le solicitaban para tomarse fotos quien muy gentilmente accedió contenta esos momentos de espera .

Una vez que ingresó al Reserclub de Pueblo Libre, Susana Villarán recibe el saludo en el escenario de Melcochita y seguidamente se puso de pie para saludar a los presentes.

Fotos, saludos y atenciones del público pusieron muy contenta a la Alcaldesa de Lima, que disfrutó de cada espectáculo que presentó “Fantasy Circus Musical”

Finalmente, Villarán subió al escenario a saludar personalmente a cada uno de los artistas mientras Melcochita y la productora del espectáculo, Zelma Gálvez agradecieron su presencia  y felicitó efusivamente a los niños de Jueves de Pavita,” Las Divas” Andrea e Irene Ramos y a los Tres Tenores.(Ricardo, Jonathan y Nicola) y demás elenco.

 

Hoy es la última función, FANTASY CIRCUS MUSICAL  ubicado en el ReserClub en Pueblo Libre, Calle Diego de Medina 295, (altura 17 Av. La Marina, entre La Marina y Av. Universitaria. Función 8:00 pm hoy.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]