Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricky_MartinLas figuras que ya están confirmadas son la cantante mexicana Ana Gabriel y la italiana Laura Pausini.

 Ricky Martin  es una prioridad en las negociaciones de la edición número 55 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a celebrarse del 23 al 28 de febrero de 2014.

“Ha sido difícil confirmarlo porque estamos en negociaciones, pero nos encantaría que pise de nuevo el escenario de la Quinta Vergara, su presencia es un deseo ferviente y deseamos que regrese” , declaró la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo.

Ricky Martin  asistió como invitado especial al denominado “Festival de los festivales” en 2007. En aquel entonces, el público le otorgó antorcha de plata y oro, así como dos gaviotas de plata.

Su primera asistencia al Festival Viña del Mar ocurrió en 1993 cuando formó parte del jurado. Regresó en 1994 y 1996 con su espectáculo musical logrando conquistar al gran “Monstruo” de aproximadamente 15 mil personas.

“El trabajo de preproducción es bastante arduo año con año. Para que un artista de la talla de Ricky Martin esté con nosotros se requiere hablar con los managers, firmar contratos con los publicistas, obtener los derechos anuales de transmisión por televisión de cada uno e infinidad de otras cosas, no es una labor sencilla”, explicó el conductor Rafael Araneda.

La colombiana Shakira, el español Julio Iglesias, los británicos George Michael y Boy George, así como la estrella juvenil Justin Bieber, son otros de los artistas que los organizadores buscan para formar parte del elenco musical, pero hasta el momento, asegura Reginato Bozzo, no existe nadie más pactado.

Las figuras que ya están confirmadas son: la cantante mexicana Ana Gabriel y la italiana Laura Pausini. Como parte del jurado estará Paloma San Basilio y el artista chileno Gepe.

El Festival Viña del Mar es el evento artístico más importante de Chile. A lo largo de sus 54 ediciones ha logrado un prestigio internacional. Se transmite desde 1974 con cobertura total a países como Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador y México, entre otros.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]