Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaEl dúo mexicano conversó en exclusiva con Peru.com y nos contó todo sobre su nueva producción y sus conciertos en Lima.

El dúo mexicano Río Roma, integrado por los hermanos Raúl y José Luis Ortega, llegó a Lima como parte de la gira promocional de su segundo disco, titulado “Otra vida”. Dicha producción, que está hecha especialmente para el público peruano, incluye sus aclamados temas “Me cambiaste la vida”, “Tan solo un minuto” y “Por eso te amo”.

Los integrantes del dúo conversaron en exclusiva con Peru.com y nos contaron sobre lo emocionados que se encuentran por haber recibido un reconocimiento de parte de Sony Music, tras haber superado las 60 mil descargas digitales de sus canciones.

“Estamos muy contentos, uno hace las canciones con la idea de que funcionen y tenemos más de 60 mil descargas. Este es un premio para nosotros y para nuestro equipo de trabajo, que es Sony Music Perú, es una buena noticia y estamos agradecidos con el público que ha comprado nuestra música original y escucha nuestras canciones”, contó el dúo a Peru.com.

Los hermanos Ortega se mostraron muy agradecidos con el público peruano por hacer de sus canciones un éxito incomparable; por tal motivo, aseguran, su nueva producción discográfica está hecha especialmente para nuestro país.

“Hemos cantado toda la vida juntos, desde muy pequeños, fue hasta el 2011 cuando lanzamos oficialmente el dúo Rio Roma. Hubo mucha gente que nos conoció por los temas del primer disco, “Me cambiaste la vida”, “Tan solo un minuto” y “Por eso te amo”, entonces queríamos que el público tenga esos temas en este nuevo disco. Ha sido muy importante para nosotros que la gente comparta nuestras canciones de este lado del continente. Ha sido todo un fenómeno”, dijo Raúl.

El éxito de Río Roma va alcanzado cada vez más la cima, ya que no sólo se caracteriza por cantar baladas, sino que también ha compuesto temas para reconocidos artistas de México, como Alejandra Guzmán, Pandora, Camila, entre otros. Pero su gran sueño es componer temas para otros artistas internacionales.

“Nos gustaría también componer para Marc Anthony, Luis Miguel, Laura Pausini, Chayanne. Esos son algunos (risas) esperemos que pronto podamos cumplir con ese sueño”, expresó José Luis.

Finalmente, para el deleite de todas sus fanáticas, Raúl y Jose Luis interpretaron dos de sus ya conocidos temas e invitaron a todos los peruanos a sus tres conciertos en Perú, dos en Lima y uno en Arequipa. La cita es este 29 y 30 de agosto en el anfiteatro del Parque de la Exposición y el 31 en la Ciudad Blanca.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]