Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yaco Eskenazi: “Un hijo es una bendición de Dios”

Posted by JKL On August - 9 - 2013

NatalieVertizEl líder de los “leones” negó el embarazo de Natalie Vértiz, pero “si se da, seríamos felices”.

El “guerrero” Yaco Eskenazi y su novia Natalie Vértiz negaron que la modelo esté en la “dulce espera”, luego que el portal “Yo me llamo peru” aseguró que la verdadera causa por la que la ex Miss Perú decidió autoeliminarse del reality eran sus tres semanas de gestación. Sin embargo, la parejita no descartó el matrimonio ni los hijos. Yaco asegura que Natalie es “la mujer de su vida” y ella dice que “él es una persona increíble”.

Corrió el rumor que estarían esperando un bebé…

Yaco: Sí (sabemos). No sé de dónde ha salido eso, pero si (en caso) es real, todo el mundo lo va a saber porque es una bendición de Dios.

Natalie: No es algo que estoy planeando ahorita, pero si me toca (ser mamá) y Yaco es el papá, de hecho estaría feliz porque él es una persona increíble.

Natalie, te vimos cargando varios niños, probablemente eso te ha despertado el instinto maternal

N: Yo siempre he sido linda con los niños, tengo una hermanita de 9 años y todo lo que tenga que ver con los niños me encanta. No descarto ser mamá, en algún momento, pero no es algo que esté planeando ahorita.

¿Es cierto que ya tienen planes de matrimonio?

Y: Es que es parte del proceso. La verdad que yo no me había sentido así antes, con tanta seguridad con respecto a una pareja, nunca me había llevado tan bien, y eso me hace pensar en un futuro. De hecho, por qué no, si estamos felices, nos llevamos tan bien y tenemos una relación tan linda y tan positiva, por qué no pensar en matrimonio y después en hijos, y todo lo que tenga que venir con respecto a formar una familia. Si hoy me preguntas, te digo que Natalie es la mujer de mi vida.

Vimos que frotabas la barriga de Natalie, como dejando entrever que ella estaría embarazada

Y: Justo le regalaron un muñequito, una bebita negrita, y como ella me dice a mí que soy negro, y si tenemos una hijita, le digo que va a ser así (negrita), y le dije: Acá (agarrando la barriga de Natalie) vas a guardar a la negrita, pero todavía no.

¿Te pusiste celoso cuando los hinchas aliancistas piropeaban a tu novia?

Y: Yo sé que la miran más a ella que a mí, pero no me imaginé que todo un estadio me iba a estar vacilando. Me encanta que la fastidien (que la piropeen), me hace sentir bien a mí también.

 
Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]