Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_AricaLuego de que ambas modelos apelaran las 40 jornadas de servicio comunitario, Shirley Arica le recomendó a Katy García no cantar victoria antes de tiempo.

“Que no cante victoria”, fue lo que dijo la justiciera Shirley Arica al ser consultada sobre su sentencia con Katy García.

“Me parece injusto. Las 40 jornadas deberían ser únicamente para la señorita Katy por varias pruebas que se están presentando. Vamos a esperar lo que diga el juez y no sé por qué ella se ríe, no debería cantar victoria. Falta como un mes todavía”, dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.

La polémica modelo demostró que está bañada en aceite y no hace caso a sus detractoras.

“No me interesa la burla de las demás porque a cualquiera le puede pasar. En mi caso es injusto pero si fuera así yo estoy a disposición de la justicia. Si me dictan barrer las calles lo tendré que hacer”, aseguró.

Por último, Shirley se refirió a Katy García y, en tono irónico, le deseo la mejor de las suertes ahora que se encuentra en Bélgica junto a su pareja, el ‘churrito’ Hinostroza.

“No tengo nada que envidiarle, no me llega ni a la punta de los zapatos. Por mí que se quede allá (Bélgica), que tenga 80 chanchitos y que sean felices”, sentenció.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]