Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauLa excombatiente bailó “soy soltera y hago lo que quiero”, pero no descarta reconciliación con Christian Domínguez.

Bajo los acordes del tema “Soy soltera y hago lo que quiero”, Vania Bludau fue presentada como la nueva heroína de esta temporada de “El gran show”. “No sé cómo puedes estar bien con tu ex, luego de una semana de terminar. Yo no puedo, porque luego los veía (a mis ex) en fotos con otras”, bromeó Gisela a Vania, mientras ella insistía que con Christian Domínguez habían quedado como amigos.

“Yo feliz de estar participando en esta temporada, es un nuevo reto para mí”, dijo Vania, tras negar que le haya incomodado que en el reality le pusieran como tema de fondo la canción “Mi estrella”, que interpreta Christian.

“No me incomodó esa canción, creo que es un himno para muchas parejas. Además, yo tengo una buena relación con él, no es que nos hayamos tirado los platos, nada que ver. Estamos distanciados sí, pero todo ha sido por trabajo. ¿Si hay reconciliación? Si Dios nos da una oportunidad, tal vez, no se puede cerrar las puertas a nada. Han sido tres años y el amor sigue ahí”, detalló.

De otro lado, negó que la ruptura de su romance fue por sus celos. “No, todo ha sido cuestión de tiempo. Yo he sido celosa, pero siempre lo he apoyado en todo, pues creo que una no puede ser la piedra en el zapato de la pareja”, aseveró, tras negar que vaya a participar en la serie de los “Hermanos Yaipén”.

“No sé nada, pero de ser así, primero quisiera prepararme en actuación, pues no me gustaría entrar solo por algo mediático”.

Posteriormente, Vania tuiteó, en las redes sociales, que nunca hablaría mal de Christian. “Por mi parte, jamás saldré a hablar mal de Christian Domínguez. La relación terminó, pero el amor no se acaba. Siempre le desearé lo mejor… Toda la verdad, por respeto, la guardaré yo. Para que algunas personas se den cuenta que soy gente”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR